Jornada de desparasitación para camioneros realizó Fundaintegral

Blog Image

Este miércoles se llevó a cabo una jornada de desparasitación para camioneros que ofrecen servicio al mercado municipal, ente adscrito a la Alcaldía Bolivariana de Bermúdez, en el marco de las actividades de atención que se les presta a los habitantes de la ciudad de Carúpano.

La Fundación del poder popular para el desarrollo social e integral del municipio Bermúdez (Fundaintegral), tuvo la batuta y fueron beneficiadas cerca de 90 personas, a quienes se les entregó el medicamento respectivo para que puedan tener un organismo más sano. Esta tarea es obligatoria para lograr que consigan una absorción adecuada de los nutrientes y vitaminas que proveen los alimentos.

Igualmente se repartieron 72 preservativos, además de algunos antibióticos y analgésicos. La Presidenta de Fundaintegral, Dina Marcano, fue la encargada de tomar las riendas para ayudar a estas personas de bajos recursos y que, por ende, tanto lo necesitan. “Se trata de contribuir a la salud de estos trabajadores para que tengan un mejor vivir”, dijo.

Estas acciones las realiza Fundaintegral como parte de su programación de asistencia social en pro de las comunidades de la jurisdicción y con el soporte de la jefa de gobierno local, Nircia Villegas. No sólo en temas de salud, sino también alimentación, educación y otros.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez