Invierten 100 millones de bolívares en rehabilitación del vertedero de basura de Carúpano

Blog Image

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, anunció una inversión de 100 millones de bolívares para el saneamiento, que incluye construcción de fosas, del vertedero de basura de la ciudad de Carúpano.

La mandataria local, acompañada del director de Infraestructura de la gobernación del estado Sucre, Héctor Ancheta, dijo que los trabajos de rehabilitación del botadero de basura se están ejecutando en alianza con la gobernación de la entidad sucrense liderada por Edwin Rojas.

En las labores de saneamiento y construcción de fosas para la disposición final de desechos sólidos, intervienen cuadrillas de trabajadores de la alcaldía bermudense y el ejecutivo regional con maquinaria pesada, como un jumbo y un payloaders, además de un D-8.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Edwin Rojas estamos arrancando con estos trabajos de saneamiento en el vertedero, ubicado en la Troncal 9, tramo vial Carúpano- Cumaná”, aseveró la mandataria local.

Por su parte, Ancheta, tras ratificar que se trata de una articulación entre la gobernación y la alcaldía, expresó que “ se está haciendo una inversión de más de 100 millones de bolívares para los trabajos de saneamiento del vertedero, ubicado en el punto de entrada hacia la ciudad de Carúpano”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez