Instalados en Carúpano “puntos rojos” para la recolección de firmas

Blog Image

“Puntos rojos” para la recolección de firmas en rechazo a las políticas injerencistas del gobierno de Estados Unidos fueron desplegados en sectores de la ciudad de Carúpano cumpliendo instrucciones de la alcaldesa revolucionaria del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

La máxima autoridad municipal en torno a estas acciones informó que se dispusieron puntos rojos en el mercado municipal, plaza Colón y en las unidades de Buscarúpano para que el pueblo plasme sus rúbricas para expresar su apoyo a la Revolución Bolivariana.

Durante sus declaraciones destacó que se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional en rechazo a la orden ejecutiva emanada por el imperio norteamericano de un bloque naval contra nuestro país.

“El pueblo de Carúpano está acudiendo en forma masiva a estos puntos, al igual que al instalado a las puertas de la sede de la alcaldía bermudense, a firmar para así ratificar su voluntad por la defensa de la soberanía. Le estamos diciendo al imperio que basta de bloqueo y guerra económica contra nuestra Patria”, aseveró la alcaldesa Nircia Villegas.

Asimismo anunció que se está llevando a cabo un casa por casa en los 256 territorios de los Clap del municipio Bermúdez para continuar con la recolección de rúbricas en rechazo al bloque norteamericano.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Fotos César Toledo

  • Puntos Rojos