IMMUJER CELEBRA CON PARRANDÓN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO

Blog Image

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE BERMÚDEZ (IMMUJER)  CONMEMORÓ ESTE LUNES 25 DE NOVIEMBRE: EL DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO O DE LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, CON UN PARRANDÓN LLEVADO A CABO EN LA SEDE DEL EDIFICO DEL PODER POPULAR DE CARÚPANO, ANTIGUO FUNDABERMÚDEZ. 

LA ACTIVIDAD ESTUVO ENCABEZADA POR SU DIRECTORA, MARVIN BLANCO Y CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE DISTINTOS GRUPOS MUSICALES, ENTRE ELLOS: LOS NIÑOS DE GUACA, PARRANDEROS DE CALLE JUNCAL, ASÍ COMO MIEMBROS DE LA DIRECCIÓN DE ALIMENTACION (CLAP) Y FUNDAINTEGRAL, QUIENES AMENIZARON EL AMBIENTE CON CANCIONES PROPIAS DE ESTA ÉPOCA.

LA OCASION FUE PROPICIA PARA QUE BLANCO HICIERA UN LLAMADO A LAS MUJERES A SEGUIR DEFENDIENDO SUS DERECHOS. “LA MUJER DEBE VALERSE POR SI MISMA Y NO DEPENDER DE NADIE. NO PUEDEN SER VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA, LA LEY LAS ASISTE”, ACOTÓ.

ASIMISMO, DIJO QUE IMMUJER ESTÁ  A LA ORDEN PARA ATENDERLAS EN CUALQUIER CASO O SITUACIÓN. “ESTAMOS DISPUESTAS A PRESTARLES LA AYUDA QUE SEA NECESARIA. ESTAMOS UBICADAS EN EL 4TO. PISO, OFICINA 8, DE FUNDABERMÚDEZ, SIEMPRE PREVENIDAS ANTE ALGUNA INQUIETUD”, SEÑALÓ. AUNQUE LO IDEAL ES QUE NO HAYAN CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

AGREGÓ QUE SIGUEN LAS INDICACIONES EMANADAS POR  LA JEFA DE GOBIERNO DE CARÚPANO, NIRCIA VILLEGAS, QUIEN COMO MUJER DEFIENDE A CAPA Y ESPADA LA INTEGRIDAD DEL SEXO FEMENINO EN LA JURISDICCIÓN. “NUESTRA ALCALDESA SIEMPRE ESTÁ ATENTA Y ALERTA EXHORTANDO A SUS CONGÉNERES PARA QUE NO PERMITAN  NINGÚN TIPO DE MALTRATO”, PUNTUALIZÓ. 

PRENSA /ALCALDÍA DE BERMÚDEZ