Gobierno recuperará 100 casas con el Plan Mi Casa Bonita en Navidad en Carúpano

Blog Image

El Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor con el Plan Mi Casa Bonita recuperará en forma integral 100 hogares con pintura y otras labores de embellecimiento en la comunidad de Carúpano Arriba, así como su templo “Santísima Cruz”.

La Jefa de Gobierno de la ciudad de Carúpano, Nircia Villegas, acompañada de la coordinadora del Ministerio para Obras Públicas y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Karina Campos, hizo entrega de materiales de construcción, cemento, juegos para baños, ventanas y puertas, entre otros accesorios a 27 familias en de vulnerabilidad en ese sector, de la parroquia Santa Rosa.

Igualmente se procederá al embellecimiento con pintura de 100 viviendas en esa zona que el próximo 23 del mes en curso estará celebrando 372 años de su fundación eclesiástica, y que ha sido tomada como referencia de la fundación de la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez.

En torno a estas acciones, la primera autoridad municipal expresó que “la Revolución está tocando las puertas de las casas de la gente de Carúpano Arriba, llevándoles alegría y felicidad en el marco del buen vivir viviendo. Este Plan mi Casa Bonita en Navidad eleva la autoestima de la gente, además de tratarse de un programa de recuperación de espacios para el disfrute del pueblo”.

Por su parte una de las beneficiarias del gobierno municipal y nacional, Carmen Pérez, enfatizó que “este es un acto maravilloso. Es una bendición de Dios, del presidente Nicolás Maduro y de la alcaldesa Nircia Villegas”.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez