Gobierno reactivó otro pozo de aguas profundas en Carúpano para beneficiar a 12 comunidades

Blog Image

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas anunció la reactivación de otro pozo de aguas profundas en el sector La Trinidad de Macarapana que beneficiará a 30 mil familias de 12 comunidades.

En un trabajo articulado entre la alcaldía del municipio Bermúdez y la empresa Hidrocaribe, el gobierno activa esta estructura hídrica, la número 26, que fortalecerá el suministro del vital líquido en sectores como de Enero, Tacoa, La Lagunita, La Cascada, Villa Paraíso, Andrés Bello, urbanización Los Molinos, Santa Eduviges, Colinas de Andrés Bello y Villa Hermosa, entre otras.


Los trabajos realizados para la operatividad de ese pozo, bajo la supervisión del director municipal de Infraestructura, Dorge Guerrero, constaron de la colocación de una bomba sumergible de 75 caballos de potencia y componentes eléctricos, como contactores, supervisor de voltaje y relex.


Es notorio destacar que uno de los vértices de la gestión de gobierno de la mandataria local, enmarcado en las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, es el tema hídrico, tanto en materia de agua potable como servidas.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez