Gobierno reactiva pozos de aguas profundas en la ciudad de Carúpano

Blog Image

El gobierno municipal de Carúpano liderado por Nircia Villegas avanza con el plan de reactivación de pozos de aguas profundas en la capital del municipio Bermúdez, enmarcado en su política de gobierno de fortalecer el tema hídrico, y por ende el suministro de agua.

La alcaldesa Villegas proporcionó la información durante la transmisión de su programa radial “Nircia con su Pueblo”, en su edición N° 77 desde la Gran Base de Misiones Hugo Chávez - gimnasio vertical-, acompañada del director de Infraestructura, Dorge Guerrero, entre otros integrantes de su tren ejecutivo.

Con la activación de los pozos de “el Maruto” y la Trinidad, en Macarapana y Puente a Puente, en San Martín, sumarían 25 los que están operativos en la capital del municipio Bermúdez.

Los pozos de “el Maruto” y “Puente a Puente”, fueron rehabilitados, tras ser reparadas fallas de presión en los sistemas electromecánicos.

Con la estructura de “Puente a Puente” se benefician alrededor de mil 500 familias de la urbanización Curacho, barrio Bolívar, calle principal de San Martín, calle Las Flores, Brillo de Paz y Valle Nuevo Activo, destacó la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez.

Otro pozo que está previsto reactivarse en las próximas horas es el de La Trinidad que favorecerá a 14 comunidades con la instalación de un tablero con sus equipos eléctricos y un motor sumergible de 75 caballos de potencia.

Con estas acciones de la mandataria local se está fortaleciendo la red del sistema de pozos de aguas profundas en la capital bermudense

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez