Gobierno Nacional entregó juguetes a instituciones de Educación Especial de Carúpano

Blog Image

El Gobierno Nacional, a través del Frente Preventivo por la Vida y por la Paz, adscrito al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y la alcaldía del municipio Bermúdez, liderada por Nircia Villegas, entregó más de 200 juguetes a niños de instituciones especiales de la ciudad de Carúpano.


El emotivo acto se realizó en el Instituto de Educación Especial Bolivariano Carúpano donde fueron beneficiados niños y niñas de la Unidad Educativa Especial Bolivariana Libertador, Centro de Educación Inicial Cerecita, Centro de Desarrollo Infantil Santa Inés y la institución sede de la actividad.

Es notorio destacar la presencia del director general de la alcaldía bermudense, José Luis Martínez, en ausencia de la alcaldesa Nircia Villegas, el director de la Red Nacional Antidrogas de Venezuela, Julio Rojas y el comisionado estadal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Rafael Rivas, entre otras autoridades.

Así como funcionarios y representantes de la ONA, Guardia Nacional del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, Prevención del Delito, Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, Cuerpo de Bomberos, Cicpc -comisario Francisco Hercules- y la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada.

Una felicidad y sonrisa para nuestros niños El director general de la alcaldía, José Luis Martínez, en nombre de
la Jefa de Gobierno de Bermúdez, Nircia Villegas pronunció emotivas palabras.


Tras saludar a las autoridades presentes expresó que “estamos llevándole juguetes a nuestros niños, el presente y futuro del país, para masificar la prevención. La alcaldesa Nircia Villegas les envía un caluroso saludo de año nuevo, y me dijo < con esa entrega de juguetes a nuestros niños y niñas le estamos llevando felicidad y sonrisas”.


Por su parte, el director de la Red Nacional Antidrogas de Venezuela, Julio Rojas inició su intervención manifestando que gracias al presidente Nicolás Maduro estaban en el estado Sucre entregando obsequios y juguetes a los hijos de la Patria.

“Desde el día lunes se dio inicio a la Semana de Reyes con la entrega de regalos y obsequios. Son más de 24 mil juguetes que se están entregando a nivel nacional”, aseveró Rojas.

En Sucre, además de Carúpano, se beneficiarán con juguetes a niños de la comunidad de Agua Clarita, en el municipio Andrés Mata, en el sector Paradero, municipio Mejía y en Mochima, municipio Sucre, con un total de 700 juguetes.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

  • Donacion de Juguetes
  • Entrega de juguetes a instituciones de Educación Especial
  • Donacion de Juguetes
  • Entrega de Juguetes a la Unidad Educativa Especial Bolivariana Libertador