Gobierno Nacional benefició a 5 mil personas en jornada médico asistencial en Carúpano

Blog Image

Unas cinco mil personas fueron atendidas durante una mega jornada médico asistencial realizada por el gobierno nacional, a través del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo del despacho de la Presidencia de la República, tras ser gestionada por la Jefa de Gobierno de la ciudad de Carúpano, Nircia Villegas.

Los espacios del liceo bolivariano Pedro José Salazar y el ambulatorio Juan Otaola Rogliani y el parque Suniaga fueron escenarios de esta actividad donde se ofrecieron los servicios de medicina general, pediatría, gastroenterología, traumatología, vacunación, calificación para discapacitados, 0800Salud, entrega de
medicamentos y ginecología con la colocación de aparatos uterinos a 102 mujeres.


El director de Organización Social del Viceministerio para la Suprema Felicidad, teniente coronel Jeckssie Figueroa, en representación del Viceministro ViceAlmirante José Pestana, acompañado de la alcaldesa Nircia Villegas hizo entrega de unas 50 ayudas técnicas, como bastones, sillas de ruedas, muletas, andaderas y sillas sanitarias.

También se llevaron a cabo actividades deportivas y recreativas y pinta caritas. Cabe destacar la presencia del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, quien destacó la importancia de la actividad.

En torno a la jornada que resultó exitosa, la alcaldesa Villegas afirmó que “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro estamos brindándole al pueblo de Carúpano atención integral y bienestar”.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez