Gobierno fortalece instituciones educativas de Carúpano con la entrega de cemento

Blog Image

Unos cuatro mil kilogramos de cemento en aras de fortalecer instituciones educativas de la ciudad de Carúpano donó la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

También hizo entrega de ese material construcción a familias de bajos recursos económicos, comunidades y a la Base de Misiones de las Azucenas.

Entre los planteles beneficiados cabe mencionar la Unidad Educativa la Recta de Guiria, Escuela de Arte Tito Salas y el liceo bolivariano Santa Catalina, así como los sectores Villa Jardín y Villa Rosa.

El administrador del mercado municipal, Luis Rivas, recibió sacos de cemento para la construcción de baños para el uso de los expendedores de diferentes rubros al por mayor.

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez enfatizó que estaba cumpliendo compromisos adquiridos, en especial con directivos de escuelas y liceos.

“Con estas donaciones estamos contribuyendo con la rehabilitación de estructuras físicas de instituciones educativas y por ende favoreciendo el fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje”, aseveró la jefa local.

La directora de la Unidad Educativa La Recta de Guiria, Rina López, al recibir el beneficio adicionó que “el personal obrero, alumnado, docente y directivo estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional de la alcaldesa revolucionaria Nircia Villegas. Con esta donación de 18 sacos de cemento, y la vez pasada, de 11 sacos, estamos mejorando el ambiente de nuestra institución”.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez