Gobierno con jornada de salud atendió a más de 700 personas de Carúpano

Blog Image

El Gobierno, a través de la alcaldía del municipio Bermúdez, atendió a más de 700 personas de la calle Las Margaritas y sus alrededores con una jornada de salud preventiva y epidemiológica totalmente gratuita.

Durante la actividad que, se desarrolló en la sede del multihogar bajo la operatividad del Consejo Comunal- Clap Centro Unido, las familias de esa zona del casco central de la capital del municipio Bermúdez, recibieron los servicios de vacunación de toxoide antitetánico y antihepatitis, toma de muestra de antígeno prostático y despistaje de diabetes y HIV.


Así como colocación de vacuna intramuscular de vitamina C, barbería y una sopa comunitaria. Es notorio destacar que esta jornada contó con el apoyo de Fundaintegral, liderada por Dina Marcano y el equipo político del Psuv.

“En lo que va de año, la Dirección Municipal de Salud bajo la coordinación de Marizela Mata, ha realizado 6 jornadas de salud preventiva cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Nircia Villegas”, informó la presidenta de Fundaintegral, Dina Marcano.


En torno a estas acciones, la Jefa de Gobierno del municipio, Nircia Villegas enfatizó que “estamos garantizando el derecho a la salud a las comunidades, sobre todo a las más vulnerables, a través de estas jornadas”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez