Gobierno benefició con dotación de kits escolares a 118 alumnos de tres escuelas del eje rural de Carúpano

Blog Image

Unos 118 alumnos de tres instituciones educativas de la zona rural de Carúpano fueron beneficiadas con la dotación de morrales escolares y uniformes, que fueron entregados por la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

La mandataria local, acompañada de autoridades educativas e integrantes de su tren ejecutivo, en la sede de la Escuela Bolivariana Chipichipe, hizo entrega de los kits escolares a estudiantes de esa institución educativa, como a otras dos escuelas de ese eje agroturístico, las Escuelas Básicas Maturincito- La Cumbre y Sanguijuela de Los Blancos.

Durante la actividad, un grupo de escolares presentó un micro radial “NotiParaulata”, a través de la Voz Paraulata, donde transmitieron mensajes alusivos a la entrega de los bultos escolares destacando que se trataba de un beneficio del gobierno nacional, a través del Ministerio de Educación.

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, afirmó que sólo en Revolución se daban este tipo de beneficios para fortalecer el proceso enseñanza- aprendizaje.

“El presidente Nicolás Maduro haciendo un gran esfuerzo nos está enviando estos morrales y uniformes escolares, a pesar de la situación país a raíz del bloqueo y el cerco económico impuesto por el gobierno de Donald Trump”, puntualizó la mandataria local.

Con la entrega de estos kits escolares le estamos llevando alegría al presente y futuro del país, reiteró la alcaldesa Villegas.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez

  • Kits escolares a 118 alumnos
  • Dotación