Gobierno atendió a más de mil familias de Carúpano en jornada médico social

Blog Image

Con amor y bajo un sol radiante se desarrolló la mega jornada integral médico social organizada por el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social de la Presidencia de la República, en coordinación con la Jefa de Gobierno de Carúpano, Nircia Villegas, donde fueron atendidas más de mil familias de cinco comunidades de la Base de Misiones 5 de Julio: Puchuruco, Che Guevara, Corazón de Mi Patria, José Francisco Bermúdez y 5 de Julio.

Personas de la tercera edad y con discapacidad, estudiantes, amas de casa, obreros, deportistas, niños y niñas fueron beneficiadas con los servicios de medicina general, pediatría, odontología, ginecología y traumatología.

Igualmente se entregaron ayudas técnicas, como bastones, andaderas, sillas de baño, pañales, sillas de ruedas y centros de colchones.

Es notorio destacar la intervención del Instituto Municipal de Deporte y Recreación y la Dirección de Turismo con actividades deportivas y culturales, así como la presentación de Danzas Carúpano, respectivamente.

La alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, expresó que “gracias al presidente Nicolás Maduro estamos atendiendo al pueblo. Aquí en 5 de Julio estamos trabajando y llevándole amor al pueblo con salud, deporte y recreación, a pesar del bloqueo y la guerra económica impuesta por el gobierno imperial de Trump. Una jornada médico asistencial donde fueron atendidas más de mil familias”.

Por su parte, el coordinador de la Dirección de Organización Social del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social, adscrito a la Presidencia de la República, Wilfredo Ávila, dijo que “estamos desplegados en Carúpano cumpliendo una misión del presidente Nicolás Maduro, con unos 30 servidores sociales de Miraflores llevándole a este pueblo una gotica de amor con esta jornada de salud, en articulación con la alcaldesa Nircia Villegas”.

El funcionario ministerial, acompañado del Teniente Coronel Jeckssie Figueroa, director de Organización Social del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social, mencionó que en la acción además se encontraban presentes 12 médicos procedentes de Caracas, 0800 Salud, Las Misiones Negra Hipólita y José Gregorio Hernández, entre otras instituciones, además del apoyo de Fundaintegral y las Direcciones y Divisiones de la alcaldía de Carúpano.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

  • Jornada integral médico social
  • Jornada integral