Gobierno abordará reparación de colector caído en un tramo de la avenida Universitaria

Blog Image

El gobierno abordará los trabajos de reparación del colector de aguas servidas recién caído, hoy jueves en horas del mediodía, en la avenida Universitaria que originó un hundimiento de la capa asfáltica en la intersección de entradas hacia el hospital de Carúpano y la urbanización 1 de Mayo.

La jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, inmediatamente ordenó a personal de la Dirección de Planeamiento Urbano, bajo la responsabilidad de Teresa Pérez, inspeccionar el lugar donde se produjo la contingencia vial.

La ingeniera Pérez, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Villegas, informó que alrededor de 400 metros lineales de tubería de asbesto cemento de ese colector deberían ser sustituidos, ya que no se descarta que otros tramos se caigan.

Por su parte, la mandataria local expresó que “el gobierno regional liderado por Edwin Rojas en alianza con el gobierno municipal asumirán esos trabajos para proceder a la reparación del colector en ese canal de la avenida Universitaria”.

Recientemente se produjo otro socavón en esa arteria vial, a pocos metros del recién conducto obstruido, específicamente frente a la sede de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez donde en un trabajo conjunto Alcaldia- Gobernación se cumplieron las respectivas reparaciones.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez