Gobernador entregó equipos e insumos a la Universidad Luis Mariano Rivera

Blog Image

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, acompañado de la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, hizo una importante donación de equipos e insumos para dotar los laboratorios de docencia e investigación de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”.

En el acto realizado en esa casa de estudios de Educación Superior también se encontraban presentes el rector de la UPTP, Néstor Malavé, los alcaldes de los municipios Andrés Mata, Ribero, Mariño, Cajigal, Benítez y Cruz Salmerón Acosta e integrantes de los equipos políticos, tanto municipal como regional del partido Socialista de Venezuela (Psuv).

En el marco del inicio de clases a nivel universitario, el mandatario regional entregó unas siete mil 400 piezas para los laboratorios de soldadura, herrería, carpintería y metalmecánica de la Universidad Luis Mariano Rivera.

Así como siete cajas con insumos para los laboratorios de microbiología necesarios para las prácticas de química, bacteriología y bioanálisis.

El gobernador Edwin Rojas al dirigirse a los presentes, incluyendo a los estudiantes, manifestó que “esta universidad está en capacidad de fabricar tornos, tornillos, enlatados y cocinas industriales. Hay que hacer una campaña de motivación entre los estudiantes, en materia de migración e inmigración, ya que el futuro está en Venezuela, en la Patria de Bolívar”.

Por su parte, la alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, afirmó que “tenemos que construir el futuro del país con nuestros chamos, con nuestra juventud.

Esta donación de equipos e insumos para la Universidad Luis Mariano Rivera es gracias a la Revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez