Fundaintegral ofrece cursos de inglés básico y lectoescritura durante período vacacional

Blog Image

Para reforzar el proceso enseñanza aprendizaje que se desarrolla en las instituciones educativas, la Fundación para el Desarrollo Integral del municipio Bermúdez -Fundaintegral- durante el período vacacional está ofreciendo cursos -talleres de inglés básico y lectoescritura.

Unos 15 niños y niñas de 10, 11 y 12 años recibieron el curso de inglés básico totalmente gratuito, el cual finalizó este martes 3 de septiembre, con la entrega de certificados por la participación y un compartir con un refrigerio.

La presidenta de Fundaintegral, Dina Marcano, afirmó que “con el apoyo de la alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas estamos ofreciendo estos cursos durante el período vacacional y contribuyendo a reforzar el proceso
enseñanza aprendizaje”.

Asimismo precisó que están recuperando espacios en el edificio FundaBermúdez, sede de Fundaintegral, para dictar estos talleres que benefician a nuestros niños, el presente y futuro del país.

Igualmente Dina Marcano señaló que, está por finalizar el curso de lectoescritura dirigido a 16 niños y niñas en edades comprendidas entre 7 y 12 años, al igual que el de barbería y peluquería.


Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez