Fundaintegral hizo entrega de donativos a Centros de Educación Inicial de Carúpano

Blog Image

La Fundación del Poder Popular para el Desarrollo Social e Integral del municipio Bermúdez (Fundaintegral) entregó distintos donativos a Centros de Educación Inicial (CEI) de la jurisdicción, en el marco de las políticas sociales de la alcaldesa Nircia Villegas.

Durante la actividad que estuvo liderada por la presidenta de ese ente, Dina Marcano, fueron beneficiadas alrededor de 15 instituciones de varias zonas de la localidad, las cuales recibieron uniformes escolares, material de trabajo, así como medicamentos para surtir sus respectivas Cruz Roja. También se otorgaron algunos productos de limpieza.

Entre los institutos favorecidos estuvieron: Perimetral, Areito, Juanita Salinas de Gamboa, Guayacán de Las Flores y Quebrada de Piedra.

Se trata de brindarle un soporte necesario a los diferentes entes que hacen vida en la urbe. “Ya prácticamente hemos convertido el jueves en día de donaciones. Esto lo hacemos para ayudar a nuestro pueblo, siguiendo instrucciones de la Jefa de Gobierno de Bermúdez”.

También se efectuó una jornada de toma de tensión a las puertas de la sede de Fundaintegral en la que fueron atendidas unas 50 personas. Iris Marcano fue la encargada de llevar a cabo esta labor. Así pues, este organismo, adscrito a la Alcaldía de Bermúdez, cumple una faena más de asistencia social en pro del bienestar de la colectividad carupanera.

Prensa /Alcaldía del municipio Bermúdez