Fundaintegral entrega donativos a distintas instituciones

Blog Image

La Fundación integral para el desarrollo social e integral del municipio Bermúdez (Fundaintegral) realizó este jueves donativos a diferentes instituciones de la jurisdicción con la finalidad de contribuir al buen desempeño de las mismas.

Se trató de artículos de limpieza, material escolar, algunos medicamentos, además de bombillos que serán de gran utilidad para una convivencia armoniosa en esos espacios y un ambiente de trabajo más idóneo. Fueron casi una docena de beneficiados que incluían entes de salud, educación y alimentación.

La presidenta de Fundaintegral, Dina Marcano, dijo que la intención es dar un respaldo a las comunidades ante tantas adversidades. “Seguimos remando ante las dificultades. Nos mantenemos de pie para salir adelante”, comentó. “Somos un país rico y debemos aprovechar nuestros recursos. Somos un organismo social (Fundaintegral) y tratamos de atender a todo el mundo”, acotó.

Estas actividades están contempladas dentro de la ayuda solidaria que prestan a los habitantes del municipio en pro de su buen vivir. Laboran diaria y semanalmente para cumplir sus objetivos de la mano de un equipo abnegado y siguiendo las indicaciones de la mandataria local, Nircia Villegas.

Prensa /Alcaldía de Bermúdez