Fundaintegral celebra gran parrandón navideño

Blog Image

La Fundación para el desarrollo social integral del municipio Bermúdez (Fundaintegral) festejó otro parrandón navideño para compartir un rato agradable entre sus trabajadores, en un ambiente amenizado por el grupo musical Parranderos de República de Haití.


La ocasión fue propicia para entregar los premios a las decoraciones típicas de la época colocadas en las fachadas de las instituciones que hacen vida en el edificio del Poder popular, antiguo Fundabermúdez.


Los tres primeros lugares de la competencia fueron para: Unamujer, Parto humanizado y Sindicato-Alcaldía, que se llevaron un minipanetón, un kit de limpieza, medicamentos y un obsequio sorpresa. También fueron recompensados otros entes por creatividad y participación.


La presidenta de Fundaintegral, Dina Marcano, manifestó su complacencia por este encuentro. “Es un maravilloso momento. Gracias a todos y bienvenidos”, dijo.


Agregó que ponen un gran esfuerzo para llevar a cabo este tipo de actividades, y es el mismo que realizan día a día para desempeñar sus labores. “En estas fechas decembrinas celebramos y, a la vez, ratificamos nuestro compromiso de seguir brindando beneficio a nuestro gentilicio en forma cabal”, enfatizó.


Los asistentes pudieron disfrutar de meriendas y bebidas refrescantes en una atmósfera de alegría y armonía, acompañada de gaitas, parrandas y aguinaldos.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez