Fundaintegral apoya a instituciones de Carúpano con motivo del Día del Niño

Blog Image

La Fundación para el Desarrollo Integral del Municipio Bermúdez - Fundaintegral-, enmarcada en sus políticas de brindar apoyo social y humanitario, hizo entrega a diferentes instituciones de Carúpano de cotillones y kit contentivos de artículos indispensables para celebrar el Día del Niño.

La entrega de los obsequios estuvo a cargo de la presidenta de la referida fundación Dina Marcano, quien  expresó que esta actividad se estaba cumpliendo gracias a gestiones realizadas por la alcaldesa Nircia   Villegas.

“Se tratan de unos kit- obsequios contentivos, algunos por ejemplo con rubros para hacer una torta. Vamos a  hacerle un cariñito a nuestros niños y evitar darle odio”, aseveró la presidenta de Fundaintegral.

Cabe mencionar entre las instituciones beneficiadas por parte de Fundaintegral Las Escuelas Bolivarianas La   Marina, María Rodríguez Abreu, Las Azucenas y Puchuruco, los Centros de Educación Inicial Eustoquia Soledad Luiggi y Guayacán de Las Flores, las iglesias Luz del Mundo, Siervo de Jesús, de Pozo Colorado y Río de Agua Viva y los Consejos Comunales de La Lagunita y Jesús de la Misericordia, entre otras.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez