Foros—taller está ofreciendo en Carúpano la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Terrorismo

Blog Image

Una serie de foros –taller está ofreciendo en Carúpano la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo -ONCDOFT-, así lo anunció el jefe estadal de la mencionada oficina en la capital del municipio Bermúdez, José Villarroel, durante la transmisión del programa radial de la máxima autoridad  municipal “Nircia con su Pueblo”, en su edición N 62.

El funcionario, tras manifestar el apoyo que ha brindado la alcaldesa Nircia Villegas para el desarrollo de estas actividades, dijo que la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo está realizando un trabajo preventivo en el municipio Bermúdez en materia delictual.

Mencionó que en la programación diseñada por la institución se tienen establecido cinco foros, siendo el  primero referido a la Indignidad Sexual -pornografía infantil- que fue dictado en el gimnasio vertical- Base de Misiones Hugo Chávez.

Para hoy miércoles 10 en la sala de sesiones del Concejo Municipal “José Grau Machado”, con especialistas, se estará disertando sobre el tráfico ilegal de inmigrantes.

Los otros talleres versarán sobre trata de personas, tráfico de material estratégico y Asociación para Delinquir.

Por su parte la alcaldesa Nircia Villegas, tras manifestar que es una prioridad masificar la prevención en el  municipio Bermúdez, ofreció brindar su apoyo a todas las actividades que desarrolle la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo en la ciudad de Carúpano.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez