Feria del café realizó la alcaldía de Carúpano liderada por Nircia Villegas

Blog Image

La Alcaldía del municipio Bermúdez bajo el liderazgo de Nircia Villegas, llevó a cabo una venta de café a precios solidarios con la finalidad de facilitarle su acceso a la población carupanera durante una Feria que tuvo por escenario el pórtico sede del palacio municipal.


Fueron ofertados alrededor de 300 kilos en varias presentaciones: un cuarto de kilo, medio kilo y un kilogramo (molido) y hasta de 6 kilogramos (en granos) para llevarle este rubro tan consumido por los venezolanos, en
especial, en estas fechas navideñas donde la familia le gusta compartir momentos juntos.


La directora de Turismo, Inés Guerra, cumpliendo instrucciones de la mandataria local, fue la encargada de coordinar la actividad. Guerra dijo “Queremos que el pueblo disfrute de un café de calidad a un costo justo”, comentó.


También indicó que la alcaldesa le ha pedido que mantengan estas ferias, por lo cual se tienen previstas dos más antes de que finalice este 2019. “Haremos otras previo al 2020. Igualmente, efectuaremos una gastronómica”, señaló.


Por su parte, Hildimar Jiménez, empresaria que estuvo al mando de la venta, acotó que se trata de un producto de excelente factura.


“Es un café procesado artesanalmente, con granos seleccionados y de calidad garantizada”, enfatizó.

Asimismo, agradeció a la Jefa de Gobierno de Carúpano el apoyo y la oportunidad de expenderlo a los habitantes de la ciudad.

Prensa /Alcaldía del municipio Bermúdez