En acción sistema municipal de protección al niño, niña y adolescente

Blog Image

La Alcaldía Bolivariana de Bermúdez, que lidera la mandataria local, Nircia Villegas, continúa sus actividades de asistencia a la ciudadanía de la jurisdicción y, en especial, a los niños, niñas y adolescentes con una jornada en la que sus representantes pueden realizar algunos trámites formales.

En este caso, los padres efectúan presentación de niños, así como gestionar permisos para viajes nacionales e internacionales, además de recibir orientaciones respecto a otros procedimientos que requiera el solicitante, así lo indicó Jackeline Marcano, coordinadora del sistema municipal de protección al niño, niña y adolescente.

Marcano señaló que, siguiendo los lineamientos de la jefa municipal, “la intención es acercar estos servicios a la población mediante una mayor transmisión de conocimientos para facilitarles y agilizarles las tramitaciones, de tal manera de brindarles una atención adecuada y oportuna. Por ello, se despliegan en puntos estratégicos de Carúpano”.

También van a las comunidades. De hecho, este fin de semana está programada una actividad en la zona ubicada detrás del Aeropuerto de la ciudad, donde expondrán toda la información y ayuda para la realización de estas y otras diligencias.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez