El pueblo de Carúpano firmó en defensa de la Soberanía de la Patria

Blog Image

El pueblo de Carúpano, junto con la alcaldesa Nircia Villegas, durante un masivo acto en la plaza Bolívar de la capital del municipio Bermúdez, firmó en defensa de la Paz y la Soberanía del País y con un “No” rotundo rechazaron el bloqueo del imperio norteamericano.

La mandataria local y jefa política del Psuv, acompañada del constituyentista Erick Mago, los legisladores Frank Andarcia y Leonardo Velásquez, la Milicia Bolivariana, el equipo político municipal y regional y militantes del partido “ rojo rojito” manifestaron su rechazo al bloqueo y a la agresión del imperio de los Estados Unidos.

A propósito de la orden ejecutiva firmada por el mandatario norteamericano, Donald Trump que, amenaza con sanciones a empresas venezolanas, el pueblo de Carúpano en avalancha se volcó a la plaza Bolívar en contra del bloqueo económico y en defensa de la Patria de Bolívar, Sucre, Guaicaipuro y Chávez.

En torno a la actividad, la alcaldesa Nircia Villegas, afirmó que “estamos aquí en la plaza Bolívar cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro de iniciar el proceso de recolección de firmas para plasmarlo en un manifiesto contra Trump, que será llevado a la Organización de las Naciones

Unidas con el fin de que se pronuncien ante este nuevo ataque brutal contra el pueblo venezolano”. Igualmente la mandataria local enfatizó que le estaban diciendo a Trump que somos libres y que nuestra Soberanía se respeta. “Aquí está un pueblo unido que no se doblega ante nadie y que no podemos permitir que el gobierno del imperio nos arrebate el legado de nuestros héroes independistas y del comandante eterno Hugo Chávez”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

  • Alcaldesa Nircia Villegas firmó en defensa de la Soberanía de la Patria
  • El pueblo en defensa de la Soberanía de la Patria