Dotados de kits escolares estudiantes de escuela rural de Carúpano

Blog Image

Unos 86 alumnos de la Escuela Bolivariana de Quebrada de Piedra, zona agrícola del municipio Bermúdez, fueron beneficiados con kits escolares.

La entrega de este beneficio del gobierno nacional estuvo a cargo de la alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, quien estuvo acompañada de directivos de esa institución educativa y autoridades de la Zona Educativa.

Veinte y tres alumnos de Educación Inicial recibieron prendas de vestir- un mono y una franela.

Mientras los que cursan primaria, un total de 63 estudiantes, fueron dotados con morrales, contentivos de útiles escolares.

En medio de la alegría y algarabía de los estudiantes, personal de la Oficina Municipal Antidrogas –-OMA-, junto con recreadores de Chamba Juvenil realizaron pinta caritas y escenificaron juegos recreativos.

Es notorio destacar que la mandataria local hizo un donativo de dos balones, así como un lote de sacos de cemento para continuar con los trabajos de construcción del pre-escolar.

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, en torno a la actividad, expresó que "aquí me encuentro muy emocionada cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro trayéndoles una gotica de amor, estos bultos escolares y prendas de vestir para hacer deporte. Ustedes son el semillero, el futuro de la Patria”.

  • Actividades Recreativas
  • Actividades Recreativas
  • Actividades Recreativas