Diplomado en Educación Especial cuenta con el apoyo Interinstitucional de la alcaldía de Carúpano

Blog Image

Un diplomado de Educación Especial organizado por el Ministerio de Educación, que comenzó hoy lunes 12 del mes en curso, en el liceo nacional bolivariano Simón Rodríguez, cuenta con el respaldo inter-institucional de la Alcaldía del municipio Bermúdez, gerenciada por la alcaldesa Nircia Villegas.

Así lo informó el director general de la alcaldía bermudense, José Luis Martínez, quien asistió al acto de instalación del diplomado en representación de la mandataria local, dijo que está dirigido a docentes de Educación Especial, en sus diferentes menciones, sociólogos, trabajadores sociales, terapeutas de lenguaje y bachilleres, en representación de la mandataria local.

En la actividad que, cuenta con 92 inscritos con una duración de 220 horas, se encontraban presentes, además del funcionario de la alcaldía, el concejal y director de Formación del Psuv, Hugo Noguera, la coordinadora municipal del Centro Local de Investigación y Formación del Magisterio, Liz Acuña, Lauris Andarcia, facilitadora del diplomado en Educación Especial y el director del liceo Simón Rodríguez, Argenis Rodríguez, entre otros.

“Este curso de alto nivel y de formación en materia de Educación Especial, permitirá elevar el desarrollo de conocimientos en esa área. Pese a la situación que afrontamos por el bloque económico en Revolución se continúa con el despliegue formativo en los diferentes espacios de la Educación”, aseveró el profesor José Luis Martínez.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez