Dan a conocer propuestas de la Reforma Parcial de la Ley sobre el Derecho de las Mujeres a Tener una Vida Libre de Viole

Blog Image

Un ciclo de conversatorios está realizando el Instituto Municipal de la Mujer “Lina Ron” en diferentes comunidades del municipio Bermúdez con el objeto de difundir las propuestas de la Consulta Nacional Constituyente para la Segunda Reforma Parcial de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a Tener una Vida Libre de Violencia.

Cumpliendo lineamientos de la Jefa de Gobierno de Carúpano, Nircia Villegas, se están llevando a cabo estos encuentros con mujeres de diferentes zonas de nuestro municipio, informó la directora del Instituto Municipal de la Mujer “Lina Ron”, Rina López.

Con personal de Inmujer, donde se encuentran promotoras y profesionales del Derecho, el conversatorio acerca del tema que se debate en todo el país se efectuó este miércoles en la Comuna Tierra de Gracia, en San Martín y en la Casa de la Cultura “Julio Miranda”, en Playa Grande.

Para este jueves se tienen previstos conversatorios en la Base de Misiones de Pozo Colorado y en horas de la tarde en la Unidad Educativa Estado Anzoátegui, en la comunidad de Guaca.

El objetivo central de estos encuentros- conversatorios es dar a conocer las propuestas en el marco de esta Consulta Nacional para la Reforma de esta importante Ley que dignifica nuestros derechos, agregó Rina López, mientras reiteró que se tratan de instrucciones de la alcaldesa Nircia Villegas.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez