Con una caminata arrancó I Plan Vacacional 2019 de la Alcaldía de Carúpano

Blog Image

La Alcaldía de Carúpano bajo la gerencia de la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez Nircia Villegas, inició el I Plan Vacacional 2019 con una caminata que partió desde la plaza Bolívar hasta la sede de dicha institución, donde los pequeños disfrutaron de golosinas, juegos recreativos, globos, castillos inflables y pinta caritas.

La mandataria local enfatizó que este Plan Vacacional tiene por finalidad proporcionarles actividades de esparcimiento y recreación a los hijos de los trabajadores de la alcaldía bermudense en esta temporada.
En la actividad participan 255 niños en edades comprendidas entre
5 y 12 años.

“Se trata de un regalo para los hijos e hijas de nuestros trabajadores como premio por haber culminado el año escolar y para que sus padres se sientan satisfechos por el disfrute de sus hijos”, aseguró la alcaldesa Nircia Villegas.

Desde el martes 20 del mes en curso hasta el día sábado 24 disfrutarán de actividades recreativas, recorridos a sitios de interés histórico y cultural como La Casa del Cable, Museo Histórico, el Vigía y la sede de los Bomberos Aeronáuticos, parque recreacional Don Rafael Montaño y playa Manzanillo.

También tendrán refrigerios, pinta caritas, juegos tradicionales y fútbol de playa, entre otras actividades que fueron diseñadas cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Nircia Villegas.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

  • Plan Vacacional
  • Plan Vacacional 2019