Con un foro fue conmemorado en Carúpano el Día de la Dignidad Nacional

Blog Image

El Concejo Municipal de Bermúdez llevó a cabo un foro referido al 4 de febrero: Día de la Dignidad Nacional, con motivo de cumplirse 28 años de la insurrección militar encabezada por el comandante
Hugo Chávez.

Durante la actividad participaron como ponentes la docente, Noris Izquiel, el concejal, Hugo Noguera y el primer teniente, Francisco Vargas, miembro activo del movimiento para esa fecha. Noguera destacó la importancia de dar el salto de una vez por todas hacia la Patria socialista.

“Es necesario que avancemos hacia la nación socialista que nos delegó Chávez”, afirmó.

El dirigente político agregó que cada uno de los ciudadanos estamos en la obligación de contribuir a la consecución de este objetivo.

“Todos debemos aportar nuestro granito de arena desde nuestro rol en la sociedad”, aseveró.

Para ello, debemos modificar algunas estructuras. “Es imperioso hacer los cambios requeridos para que alcancemos la meta planteada”, sentenció.

Por su parte, Francisco Vargas dijo que intervendría nuevamente en una sublevación de ese tipo. “Si tengo que hacerlo otra vez, estoy dispuesto. La revolución cuenta conmigo”, acotó.

Entretanto, Izquiel recalcó los logros sociales que ha tenido el pueblo desde que el expresidente Chávez llegó al poder. “Han sido muchos los beneficios en diversas áreas como salud, educación y vivienda.

Recordó el “Por Ahora” de Chávez que tiene una gran carga política.
“Estamos viviendo un momento histórico y tenemos que continuar construyendo en colectivo el socialismo”, concluyó con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta”.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez