Con kits textil y morrales con útiles escolares fueron beneficiados 204 alumnos de la escuela de Puchuruco

Blog Image

El Gobierno benefició a doscientos cuatro alumnos de la Escuela Bolivariana Puchuruco con igual número de morrales contentivos de útiles escolares y kits textil durante un emotivo acto escenificado en esa institución educativa, que fue presidido por la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

En la actividad de dotación de los kits textil, contentivos de mono y franela deportiva y los morrales, en el marco del inicio del año escolar, se contó además con la presencia de autoridades educativas, como los docentes Pedro Cedeño y José Luis Martínez, entre otros.

La alcaldesa Villegas entre el alborozo de los estudiantes, de inicial hasta el sexto grado, señaló, tras manifestar que eran el presente y el futuro del país, “estamos aquí cumpliendo un mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro como es la entrega de esta dotación de útiles escolares y prendas deportivas”.

Durante sus declaraciones, la mandataria local exhortó a padres y representantes, educadores y educandos a conformar una alianza para fortalecer la calidad del proceso educativo.

Al término de la jornada en la Escuela Bolivariana de Puchuruco, parroquia Santa Catalina, en especial en los alumnos y padres y representantes, se reflejaban rostros de alegría.

Jazmín Salcedo, quien tiene cuatro nietos en ese plantel, aseveró que “gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro y a la alcaldesa Nircia Villegas, estamos recibiendo este beneficio, y en especial de que se trata de una comunidad de bajos recursos económicos”

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

Fotos Otto Irazábal