Con gran éxito se desarrolla la Feria en honor a Santa Rosa de Lima

Blog Image

Con gran éxito continúa la programación cultural diseñada por la alcaldía del municipio Bermúdez con motivo de la Feria en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de la ciudad de Carúpano.

En torno a la actividad la alcaldesa Nircia Villegas afirmó que, a través de las Direcciones de Turismo y Cultura, se diseñó un extenso programa que comenzó este miércoles con un festival de salsa.

“Pese a las dificultades que vive el país por el boicot del imperio de Trump y la guerra económica estamos ofreciéndoles al pueblo de Carúpano momentos de esparcimiento y recreación en estos espacios del casco histórico de la ciudad”, subrayó la mandataria local.

Este jueves frente al pórtico de la Catedral Santa Rosa se llevó a cabo una gala de danza y ballet infantil por parte de la Fundación Danzas Carúpano.

El programa en honor a la patrona continuó el viernes 23 del mes en curso con una Noche de boleros y tangos, a partir de las seis de la tarde.

El día domingo, en el marco de esta efeméride, se estará realizando la novena Ruta del Cebollín, con salida a las siete de la mañana desde el pórtico de la Catedral con llegada la comunidad de Chipichipi.

Mientras que el miércoles 28 de este mes se tiene organizada la Gran Feria Artesanal y Gastronómica en espacios del casco histórico de la ciudad que, está siendo remozado en el marco de la Misión Venezuela Bella, como áreas de la calle Santa Rosa, Museo Histórico y el pórtico del templo.

La feria en honor a Santa Rosa culmina el viernes 30 con la puesta en escena de una obra “Escenificación de Santa Rosa de Lima”.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez

Fotos Otto Irazabal

  • Feria en honor a Santa Rosa de Lima