Con este mural “No + Trump” simbolizamos el repudio a las sanciones del gobierno imperial

Blog Image

“No más Trump”, es el grito patriota de los venezolanos y a nivel internacional. Y a este clamor se han sumado el pueblo de Carúpano, estudiantes, trabajadores, amas de casas. líderes sociales, comunas, Ubch, Clap y el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y su juventud, bajo la direccionalidad de la alcaldesa y jefa política del partido “rojo rojito”, Nircia Villegas.

A esta iniciativa impulsada por el gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, se han dispuesto “puntos rojos” en todo el país para le recolección de firmas en repudio a las acciones injerencistas del gobierno norteamericano.

En Carúpano, además de la instalación de puntos y casa por casa en los territorios de los Clap para la recolección de rúbricas, representantes de Movimientos Sociales y la Juventud del Psuv en el municipio Bermúdez, se sumaron a la iniciativa presidencial, no sólo con las firmas, sino con la elaboración de un mural “No + Trump” “No más Trump” frente al parque Karupana, en la capital del municipio Bermúdez.

“Con este mural estamos simbolizando que somos gente de Paz y que basta de sanciones, ataques e injerencias por parte del gobierno gringo. Y además nos estamos sumando a la campaña mundial <No más Trump… TrumpVetePalCarajo”, gritaron al unísono los muchachos de la juventud del Psuv y de las Misiones Sociales.