Con acciones del gobierno se normaliza suministro de combustible en Carúpano

Blog Image

Con acciones direccionadas por el gobierno se está normalizando el suministro de combustible en la ciudad de Carúpano, así lo informó la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, durante la transmisión de su programa de radio “Nircia con su Pueblo” en su edición N° 83.


En ese sentido señaló que la implementación del Sistema Automatizado de Suministro de Combustible (Sascom) ha arrojado resultados positivos.


Con ese sistema online tenemos registrados o censados unos 3 mil conjunto 794 vehículos y rechazados unos 120 desde el viernes 24 de la semana pasada, cuyos choferes han ido a colocar gasolina en otra estación y en un lapso menor a las 48 horas.


La alcaldesa Villegas aseveró que “mantenemos un trabajo conjunto, Pdvsa, Ministerio de Petróleo, Fuerzas Armadas y Alcaldía, entre otros organismos, con miras garantizar el suministro de combustible, el cual ha ido mejorando en forma paulatina, además de atacar el bachaqueo.


Asimismo la jefa local exhortó a los conductores y a las personas a no almacenar gasolina en sus hogares u otros espacios, ya que tal hecho constituye un inminente peligro..

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez