Centenares de personas de Carúpano atendidas durante Jornada de Atención Integral Social

Blog Image

En una jornada de Atención Integral Social desplegada por la alcaldía del municipio Bermúdez en articulación con el Concejo Municipal fueron atendidas centenares de personas para la activación y verificación del
Sistema Patria, diseñado por el gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, para la entrega de bonos y el plan de ahorro en petro y oro, entre otros beneficios.

Para tal fin, cumpliendo directrices de la alcaldesa Nircia Villegas, fueron dispuestos tres puntos, en los espacios del liceo José Francisco Bermúdez, el liceo Pedro José Salazar y en la sala de sesiones del Concejo Municipal, sede de la alcaldía de Carúpano.

Centenares de carupaneros y carupaneras fueron beneficiadas con los servicios de limpieza del Carnet de la Patria, declaración jurada de páginas bloqueadas, actualización de datos del Sistema Patria, registro de partidas de nacimiento ante el Sistema Patria y aceptación y verificación de bonos.

También se procedió a la recolección de firmas en contra del bloqueo impuesto por el gobierno imperial de Trump y en defensa de la soberanía de la Patria.

Es notorio destacar que en esta jornada participaron Brigadistas de Somos Venezuela, Poder Popular, Salas Clap de diferentes parroquias, Jpsuv y personal de ambos poderes Ejecutivo y Legislativo- Alcaldía y Concejo
Municipal.

En torno a esta acción con un alto contenido social, articulado con el Concejo Municipal, bajo la presidencia de Orlando Suárez, la alcaldesa Nircia Villegas afirmó le estamos garantizando protección a la familia y al pueblo
venezolano, y en este caso a la gente de Carúpano. “Estamos cumpliendo instrucciones de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”, acentuó.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez