Centenares de carupaneros atendidos durante mega jornada médico asistencial

Blog Image

Una mega jornada médico asistencial atendió a centenares de carupaneros y carupaneras que, se efectuó hoy viernes en la sede del partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv- cumpliendo lineamientos de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

Durante la acción coordinada por la Dirección Municipal de Salud, y articulada con la Misión Cubana -Barrio Adentro-, médicos del Ipasme y Somos Venezuela, entre otras instituciones, se ofrecieron los servicios de medicina general medicina interna, gastroenterología, laboratorio, despistaje de glicemia e hipertensión arterial, vacunación -toxoide y antipolio- y entrega de medicamentos.

También se contó con el apoyo logístico de la administración del mercado municipal y la Empresa de Producción -EPS- Conserven Bermúdez.

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez al dar apertura a la jornada médico asistencial enfatizó “aquí en la sede del Psuv estamos cumpliendo con el legado del comandante Chávez de brindarle salud y bienestar al pueblo en forma gratuita. Estamos trabajando por la salud de nuestros niños, niñas, adultos mayores, personas con discapacidad y al pueblo en general pese al boicot y la guerra económica”.

La alcaldesa Villegas informó que con el equipo de brigadistas de Somos Venezuela se estaba atendiendo con la actualización del Carnet de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y Amor Mayor.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

  • Jornada médico asistencial
  • Jornada médico asistencial