Celebran Parrandón Navideño en la policía de Carúpano

Blog Image

En un ambiente de festividad  se realizó en la sede de la Policía Municipal de Carúpano,  un Parrandón Navideño que contó con la asistencia de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas y el director de esa institución policial, comisario Jhonny Luques Susarra.

La actividad, por supuesto, estuvo llena de música típica de la época y fue amenizada por: el Grupo de Niños de la Escuela Cristóbal Colón de Versalles y el Grupo Temiche de la misma zona, quienes entusiasmaron a la concurrencia, que incluía  a los efectivos policiales, sus familiares y vecinos de la calle Libertad. 

“El  mes de diciembre es muy bonito. Implica renovar el espíritu  refrescando la mirada hacia el futuro. Estamos aquí en la sede de nuestra policía festejando la llegada  de la Natividad en una atmósfera de Paz y Hermandad”, expresó la mandataria local.

La Jefa de Gobierno municipal  reiteró que Venezuela debe seguir su rumbo en armonía y concordia para garantizar la felicidad de nuestro pueblo y avanzar hacia un porvenir próspero.


Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez