Carúpano se volcó a la calle para dar espaldarazo al Grito de Carnaval 2020

Blog Image

El pueblo de Carúpano se volcó a la calle Juncal y el parque recreacional Rafael Montaño para apoyar su Patrimonio Cultural, el Carnaval Turístico Internacional de Venezuela, que está organizando la recién nombrada junta coordinadora, bajo instrucciones y lineamientos de la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.


Dos espectáculos organizó la Junta de Carnaval, presidida por Oscar Noriega, en el marco del tradicional Grito de Carnaval, que fueron del disfrute de propios y extraños.


En horas de la tarde- noche, de este sábado, se efectuó un majestuoso desfile de comparsas, carrozas, bandas show, disfraces y minitecas por la calle Juncal, desde el parque Karupana hasta el parque recreacional Don Rafael Montaño, encabezado por la Reina del Carnaval 2019 y la Reina del Turismo, Sthefany Rivas y Lelianmarys Dona, respectivamente.


Cabe mencionar la presencia en el desfile de instituciones educativas y los hacedores de fantasías.


En el parque recreacional Rafael Montaño, en un magnifico escenario y bajo luces multicolores y una fuerte cohetería, la alcaldesa Nircia Villegas, acompañada de los directivos de la Coordinación Carnaval 2020 e integrantes de su equipo de trabajo, ante la presencia de una multitud de personas dio el Grito de Carnaval, dando así inicio a estas festividades en honor al Rey Momo.

Antes, el público disfrutó de un espectáculo musical con las presentaciones del grupo Ártica, Jennifer Marín, los Hacedores de Fantasía, el Steel Band Pelican Boys, procedente de Caripito - conformado por niños y niñas -.
Corina, la doble de Olga Tañon, el niño Yoseand y Justin NR, entre otros artistas.


La Jefa de Gobierno de Bermúdez, Nircia Villegas, con gran emotividad afirmó que “estamos fortaleciendo esta tradición del pueblo de Carúpano, su patrimonio Cultural, como es su Carnaval Turístico Internacional. Y una vez
más el pueblo salió a la calle a respaldarlo”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez