Buque Escuela “Simón Bolívar” visitó costas de Carúpano

Blog Image

El Buque Escuela “Simón Bolívar”, embarcación insignia de la Armada Bolivariana de Venezuela, estuvo en las costas de Carúpano durante su recorrido por el país en el marco del crucero de instrucción para cadetes que realiza por estos días.

La Alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, fue la encargada de recibir a parte de la tripulación, integrada por más de 200 personas en su totalidad y comandada por el Capitán de Navío, Leonardo Castellano Molina; en un acto efectuado en el muelle de la ciudad, en las adyacencias del sector Tío Pedro.

La jefa de gobierno local manifestó su agrado y felicidad de tener a estos hombres y mujeres de mar en este pueblo oriental. “Los saludamos afectuosamente. Le recibimos con cariño y placer. Somos una población de alegría y paz”, indicó.

Por su parte, Castellano Molina, expresó su agradecimiento por las actividades de bienvenida. “Gracias por este recibimiento. Estamos muy contentos de estar aquí”, dijo.

Durante el evento se presentó la agrupación Danzas Carúpano que, una vez más, fascinó a los asistentes con los bailes de música nacional que encienden la llama Patria que todos llevamos en nuestros corazones.

La nave también conocida como “Embajador sin Fronteras” seguía su periplo rumbo a la Isla de Margarita.

Prensa /Alcaldía de Bermúdez