Buque Escuela Simón Bolívar “el Embajador Sin Fronteras” arriba este sábado a Carúpano

Blog Image

Este sábado en horas de la mañana llega a la ciudad de Carúpano el Buque Escuela Simón Bolívar, conocido como el “Embajador Sin Fronteras”.


El anuncio lo hizo la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, durante la transmisión de su programa de radio “Nircia con su Pueblo”, en su edición N° 75.


La mandataria local, acompañada de integrantes de su equipo de trabajo, invitó al pueblo de Carúpano para que este sábado a partir de las diez de la mañana acudan al puerto de Carúpano para que aprecien y observen el Buque Insignia de la Armada de Venezuela.


Es notorio destacar que “El Embajador Sin Fronteras” tiene 39 años surcando los mares del mundo llevando un mensaje de Paz y Unión, donde además de ampliar los conocimientos navales de los cadetes, presenta a nivel internacional el gentilicio de Venezuela.


Anuncios y obras


La alcaldesa Villegas al referirse a la fiesta del asfalto, indicó que se tiene previsto colocar más de mil toneladas métricas de material asfáltico en distintas arterias viales.


Asimismo detalló que se mantiene un plan de rehabilitación y reparación de colectores que han cumplido con el tiempo de vida útil.


“Vamos a continuar en la avenida Universitaria, en alianza con el gobierno regional, Ministerio para Obras Públicas, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con la sustitución de otro tramo de tubería que está colapsado”, precisó.


Igualmente se efectuarán labores de demarcación para abordar los colectores de las calles Santa Rosa y Calvario.


También se mantienen tareas de embellecimiento en distintos espacios de la capital del municipio Bermúdez, adicionó la máxima autoridad municipal de Carúpano.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez