Bermúdez arrasa en juegos tradicionales rumbo a los Judenacom

Blog Image

Las representaciones del municipio Bermúdez sobresalieron en las eliminatorias correspondientes al clasificar en trompo, metras, perinola y papagayo a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) que se realizarán en el mes de noviembre, informó María Pérez, coordinadora del Instituto del deporte y la recreación (Iamderber).

Por otro lado, la delegación de la jurisdicción logró su pase al estadal en otras disciplinas. En kickingbol vencieron con comodidad a sus adversarias de Ribero, con pizarra de 8-2. Entretanto, en pelotica de goma humillaron a Cariaco 24-0, mientras que en chapita derrotaron en un cerrado duelo 1-0 a Andrés Mata.

Así pues, el municipio Bermúdez destaca de manera notable en los diferentes deportes con miras a los Judenacom demostrando que el esfuerzo y empeño que pone la Alcaldía de Carúpano y su jefa, la mandataria local, Nircia Villegas en pro de las actividades físicas y de recreación, da resultados.

Este jueves la acción clasificatoria zonal continúa en distintos eventos deportivos como: voleibol, en la gran base de Misiones Hugo Chávez (gimnasio vertical), fútbol sala y fútbol salón, en el gimnasio Chelo Cabrera, y fútbol campo, en el estadio José Francisco Bermúdez. Todas estas instalaciones ubicadas en el sector Primero de Mayo.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez