Avanzan trabajos de rehabilitación del puente de Campo Ajuro

Blog Image

Avanzan los trabajos de recuperación del puente de Campo Ajuro enmarcado en el plan municipal de embellecimiento “Con todo el Amor por Carúpano” que lleva a cabo la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

A estas labores de recuperación de puentes se le suma al Plan Nacional de Rehabilitación de Puentes que lleva a cabo el gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El plan de reparación de puentes se ejecuta con ingresos propios de la alcaldía bermudense.

“Este y otros puentes, que enlazan a diferentes arterias viales de Carúpano, serán intervenidos”, informó la alcaldesa Villegas.

En estos momentos en el puente de Campo Ajuro, que empalma con la Troncal 9, tramo vial Carúpano- Cumaná, se acometen labores de encofrado, encabillado y vaciado para la construcción de barandas- defensa.

Esa estructura es intervenida con labores de encofrado en el área de la base del puente, así como la construcción de barandas de seguridad.

La jefa local acompañada de la directora de Planeamiento Urbano, Teresa Pérez, constató el avance de los trabajos e informó que otros puentes serán abordados con reparaciones.

Estas acciones implementadas por la alcaldesa Nircia Villegas con recursos propios de la alcaldía bermudense, están enmarcadas en la Misión Venezuela Bella y se le suma al recién iniciado Plan Nacional de Rehabilitación de Puentes que ejecuta en todo el país el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez