Avanzan trabajos de recuperación de puentes en la ciudad de Carúpano

Blog Image

Avanzan los trabajos de rehabilitación de puentes en la ciudad de Carúpano, en el marco de la Misión Venezuela Bella y el plan de embellecimiento “Con Amor por Carúpano” que implementa la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

La mandataria local informó que fue intervenido el puente de Campo Ajuro, que se interconecta con la Troncal 9, tramo vial Carúpano Cumaná, con la construcción de más de 30 metros lineales de barandas de seguridad.

“En los actuales momentos se está abordando el puente de Altamira, en las cercanías del mercado municipal de Carúpano, con el encofrado de 32 metros lineales de barandas”, anunció la alcaldesa Nircia Villegas.

Asimismo dijo que otros puentes serán recuperados en el marco del plan de embellecimiento “Con Amor por Carúpano” y la Misión Venezuela Bella que se lleva a cabo en la capital del municipio Bermúdez.

“Todas estas acciones están en el marco del Plan Nacional de Rehabilitación de Puentes que acomete en todo el país el Ministerio de Poder Popular para Obras Públicas por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro”, aseguró la alcaldesa Nircia Villegas.


Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez