Avanzan cursos acerca de manipulación de alimentos dictados por Contraloría Sanitaria

Blog Image

El Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del estado Sucre, con apoyo de la alcaldía bolivariana del  municipio Bermúdez, continúa con los cursos de formación sobre manipulación de alimentos.

La información fue vertida por la Contralora Sanitaria Estadal, Raquel Candiales, quien tras agradecer el  apoyo brindado por la alcaldesa Nircia Villegas en estas acciones, detalló que, a través de la Unidad de Inocuidad de los Alimentos, se ofreció la formación acerca de manipulación de alimentos a los Clap de Playa Grande.

También participaron las madres procesadoras, Fundaproal, la Milicia Bolivariana y Somos Venezuela.

Este fin de semana recibieron el curso toda la estructura de los Clap de la comunidad de El Charcal.

“Este lunes desde las nueve de la mañana en el gimnasio Frank López, nuestros inspectores dictarán el curso  acerca de manipulación de alimentos a los Clap, Milicia Bolivariana, Somos Venezuela, Frente Francisco de  Miranda y otros movimientos sociales de toda la parroquia Santa Catalina”, informó la Contralora Sanitaria del Estado Sucre, Raquel Candiales.

Durante sus declaraciones hizo un llamando a la concientización de las personas en cuanto a la manipulación de alimentos, ya que la higiene constituye salud.

Prensa/ Alcaldía Bolivariana de Bermúdez