Avanza rehabilitación de puentes en Carúpano cumpliendo instrucciones del Jefe de Estado

Blog Image

Avanza el Plan Nacional de Rehabilitación de puentes en la ciudad de Carúpano cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y lineamientos del Ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes.

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, informó que otro puente “Karupana”, ubicado en la avenida Universitaria, empalme con la Troncal 9, está siendo recuperado con la construcción de barandas, entre otras labores.


Hasta estos momentos han sido intervenidos los puentes de Campo Ajuro y Altamira, con la construcción de barandas de seguridad y pintura.

Cabe mencionar que la máxima autoridad municipal asumió la recuperación de esas estructuras en el municipio Bermúdez, en el marco de la Misión Venezuela Bella y su plan de embellecimiento “Con Amor por la ciudad de Carúpano”.

En relación a estas acciones afirmó que “estamos cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ordenó el Plan Nacional de Rehabilitación y Mantenimiento de Puentes, a través del Ministerio para Obras Públicas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez