ATLETAS QUE PARTICIPARÁN EN LOS JUDENACOM FUERON DOTADOS DE UNIFORMES

Blog Image

LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BERMÚDEZ HIZO ENTREGA DE UNIFORMES A LOS ATLETAS QUE PARTICIPARÁN EN LA EDICIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES COMUNALES (JUDENACOM) QUE SE REALIZARÁN EN DIFERENTES ENTIDADES DEL PAÍS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

91 DEPORTISTAS QUE COMPETIRÁN EN DISTINTAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS, FÚTBOL CAMPO, VOLEIBOL, PESAS, Y BOXEO. RECIBIERON SUS INDUMENTARIAS DE MANOS DEL DIRECTOR GENERAL DE LA ALCALDIA, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ, QUIEN ESTUVO EN NOMBRE DE LA JEFA DE GOBIERNO LOCAL, NIRCIA VILLEGAS.

TAMBIÉN ASISTIÓ EL ADMINISTRADOR DEL ENTE MUNICIPAL, CARLOS RODRÍGUEZ. MARTÍNEZ LOS INCENTIVÓ A DAR LO MEJOR DE SÍ Y DESTACAR SU GENTILICIO. “LLEVEN EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO MUNICIPIO. USTEDES NOS REPRESENTARÁN DIGNAMENTE”, DIJO.


LA PRIMERA AVANZADA DE LA DELEGACIÓN TIENE PREVISTO PARTIR ESTE JUEVES EN HORAS DE LA TARDE A CUMANÁ Y EL VIERNES A LOS RESPECTIVOS DESTINOS.

POR SU PARTE, EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DEL DEPORTE Y RECREACIÓN, CANDELARIO MACAYO, INDICÓ QUE VAN CON MUY BIEN NIVEL Y CONSOLIDADOS COMO GRUPO.


“VAMOS FORTALECIDOS. HEMOS HECHO UN GRAN TRABAJO DE PREPARACIÓN. GRACIAS A LA ALCALDESA POR SU APOYO, EL CUAL FUE FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR ESTOS ATUENDOS”, COMENTÓ.

AGREGÓ QUE LAS EXPECTATIVAS FUERON MUY POSITIVAS, TRAS RECORDAR QUE EL MUNICIPIO BERMÚDEZ FUE EL QUE MÁS MEDALLAS APORTÓ AL ESTADO SUCRE EN LA JUSTA DEL AÑO PASADO.

PRENSA/ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BERMÚDEZ