Alcaldía en alianza con la Fundación Prosperi embellecerán el casco histórico de Carúpano

Blog Image

La Alcaldía del municipio Bermúdez articulada con la Fundación Prosperi inicia un Plan de Embellecimiento del casco histórico de Carúpano.
El anuncio lo hizo la alcaldesa de la capital bermudense, Nircia Villegas, Luego que recibiera un importante donativo por parte de integrantes de la referida empresa.
La donación constó de 27 cuñetes y 28 galones de pintura, 10 rodillos con sus respectivas bandejas y 14 brochas de diferentes tamaños.
La mandataria municipal, tras agradecer el apoyo de la Fundación Prosperi y a su presidente Alejandro Prosperi, subrayó que “con estas acciones enmarcadas en la Misión Venezuela, vamos a embellecer y a realzar el casco
histórico de la ciudad con la refacción y pintura de fachadas de viviendas La alcaldesa Villegas resaltó que con este tipo de abordaje van a cambiarle el rostro y la imagen a Carúpano, a su casco histórico.
Por su parte la coordinadora de la Fundación Prosperi, Zugeidi Pérez, afirmó que “de la mano con la alcaldesa Nircia Villegas vamos a trabajar con amor para embellecer a la capital del municipio Bermúdez. Se trata de un
compromiso de todos”.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

  • Casco histórico de Carúpano
  • Casco histórico de Carúpano