Alcaldía de Carúpano interviene artera vial con la colocación de 150 toneladas de asfalto

Blog Image

La alcaldía del municipio Bermúdez, a través de las direcciones de Planeamiento Urbano e Infraestructura y con recursos propios, intervino la calle Perú, entre Las Margaritas y San Félix, con la colocación de más 150 toneladas métricas de asfalto.


Estas labores están enmarcadas en el plan municipal de embellecimiento “Con Amor por Carúpano” que adelanta la alcaldesa Nircia Villegas y la Misión Venezuela Bella.


En esa arteria vial recientemente se reparó un colector de aguas residuales que, había cumplido su vida útil con la colocación de 110 metros lineales de tubería de diez pulgadas, y la construcción de una boca de visita.


“En una primera etapa con la fiesta del asfalto, y con apoyo de la gobernación del estado Sucre, tenemos previsto colocar más de 300 toneladas de material asfaltico. Otras arterias viales serán abordadas, como Acosta y Guiria” para garantizar una mejor movilidad vehicular y peatonal, aseguró la Jefa de Gobierno de Carúpano Nircia Villegas.


Villegas agregó que estas acciones están direccionadas por el gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez