Alcaldía de Carúpano condecora a 4 glorias deportivas

Blog Image

La alcaldía de Carúpano, liderada por Nircia Villegas, condecoró a cuatro glorias deportivas durante la ceremonia celebrativa con  motivo del Día del Deporte llevada a cabo en la Base de Misiones Hugo Chávez- gimnasio vertical.

Ese espacio fue escenario de una sesión especial de la Cámara Municipal de la capital bermudense, la cual fue presidida por el edil Orlando Suárez y donde intervino como orador de orden el empresario, Izat Halabí.

El edil- presidente Orlando Suárez inició el acto con emotivas palabras de salutación a los presentes, autoridades, deportistas, entrenadores, promotores y atletas.

“El Concejo Municipal se llena de gloria al iniciar este año 2020 con un acto en honor a los deportistas, a nuestros atletas. Este año será de grandes victorias y triunfos para el municipio y para el Estado Sucre, expresó el presidente del Ayuntamiento.

Cumplido con el ceremonial, el orador de orden, Izat Halabí, afirmó que “el deporte es vida, es salud y por eso exhorto a nuestros jóvenes a hacer deporte. Tenemos que trabajar en función del deporte”.

Tras afirmar que ama a Siria, aseguró que “más ama a Venezuela y apoya al deporte en todas sus disciplinas”.


Condecoración “Camaleón” García

En ausencia de la alcaldesa Nircia Villegas en el emotivo acto, por motivos de fuerza mayor, el director general de la alcaldía, José Luis Martínez y personal del despacho, Mayra Acosta y Lila Sierra, entregaron la condecoración Orden Luis Camaleón García a cuatro glorias deportivas Pedro Gamboa (fútbol), Antonio Maleno Villarroel (béisbol), Douglas Bravo ( atletismo) y Pedro Malavé (ciclismo).


Como atleta del Año fue designado Juan Agreda,-pesas- y como entrenador deportivo del año, Oswaldo Espinoza.


Otros atletas y deportistas fueron objeto de reconocimientos que fueron entregados por el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Candelario Macayo.