Alcaldía de Carúpano agasajó a cientos de niños en su Día

Blog Image

La alcaldía bolivariana de Carúpano, conjuntamente con la Fundación para el Desarrollo Integral de Bermúdez -Fundaintegral- agasajó a los niños y niñas del municipio a propósito del Día Internacional del Niño.

La actividad se llevó a cabo en los espacios de la Gran Base Misiones Hugo Chávez –gimnasio vertical donde  cientos de niños disfrutaron de un día divertido con juegos recreativos, concursos, pinta caritas, actividades
culturales, globos y golosinas.

La presidenta de Fundaintegral, Dina Marcano, dijo estar muy complacida, ya que “es una actividad para  nuestros niños y niñas de diferentes sectores de Carúpano, y no cabe duda que ellos son los protagonistas.  Esta hermosa actividad se realiza cumpliendo lineamientos de nuestra alcaldesa Nircia Villegas”.

Es notorio destacar que este acto celebrativo Día del Niño contó con el apoyo de instituciones, como la  Empresa de Producción Social “Conserven Bermúdez”, Oficina Municipal Antidrogas -OMA-. el Cuerpo de  Bomberos y del personal de diferentes direcciones de la alcaldía del municipio Bermúdez, como Talento  Humano, Administración, Comunicación e Información, Salud, Seguridad y Alimentación.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez