Alcaldesa Villegas anfitriona de la reunión estadal del PSUV

Blog Image

La Alcaldesa de Municipio Bermúdez Nircia Villegas fungió como anfitriona de la reunión semanal del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la cual estuvo encabezada por el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas y en la que se afinaron las estrategias a desarrollar en los próximos para atender las necesidades de la población.

Para la ejecución de dichas estrategias se implementan los instrumentos contemplados. “instalamos las mesas de trabajo correspondientes donde los integrantes evalúan las situaciones y buscan soluciones”, dijo la primera
autoridad local.

Resaltó el papel del municipio en el cumplimiento de las actividades del PSUV. “Bermúdez es un municipio piloto y por ello hemos sido sede de esta reunión”.
Asimismo, indicó que siguen las directrices emanadas de la directiva nacional del partido rojo para dar respuestas a los ciudadanos y consolidar aún más al partido, siempre junto al pueblo. “acatamos los lineamientos que nos instruyen el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el primer Vicepresidente del partido Diosdado Cabello”.

Por su parte, Rojas señaló que en el PSUV es un partido activo. “Somos una organización política en movimiento. Estamos y seguiremos desplegados en el Estado Sucre para defender al pueblo venezolano de los ataques a los
cuales está siendo sometido desde el exterior.

La sede de este encuentro partidista fueron las instalaciones de la Dirección Ejecutiva Costa Afuera de PDVSA en Macarapana.

PRENSA/ ALCALDIA BERMUDEZ